NUTRICIÓN CLÍNICA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA
VitaSane nace a finales de 2011 con una idea clara, ofrecer un servicio nutricional profesional y de calidad, apostando por mejorar la salud de las personas a través de una alimentación sana y equilibrada.
Nuestro afán por mejorar y poder ofrecer a nuestros pacientes una atención más amplia y personalizada han hecho que posteriormente se fueran añadiendo servicios complementarios al tratamiento nutricional, como el programa D+E, la psiconutrición y recientemente el servicio de medicina estética para ayudar a solventar aquellos problemas estéticos donde es difícil llegar sólo con dieta y ejercicio.
Desde VitaSane queremos ayudarte, para ello te ofrecemos tratamientos innovadores, eficaces y seguros, guiados por un equipo de profesionales altamente cualificados.
martes, 20 de diciembre de 2011
PAUTAS PARA UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA
lunes, 19 de diciembre de 2011
LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN EL DEPORTE
domingo, 18 de diciembre de 2011
La alimentación de los padres y madres antes y durante el embarazo podría influir en el estado de salud futuro de los hijos
miércoles, 14 de diciembre de 2011
XIV Día Nacional de la Persona Obesa
- En torno al 23 por ciento de la población española mayor de 18 años es obesa, según el estudio Enrica.
- La obesidad está presente en el 35 por ciento de los mayores de 65 años.
- La diabetes, la hipertensión arterial, la hiperlipemia, la colelitiasis y la apnea del sueño aparecen tres veces más en las personas con obesidad y eleva el riesgo de padecer algunos tipos de tumores, como el de mama y el de colon.
- En niños, dormir 5 ó menos horas diarias casi duplica el riesgo de ser obeso en la vida adulta.
- Dormir entre 5 y 6 horas diarias en comparación con 8 horas se asocia con un riesgo dos veces mayor de desarrollar diabetes y una mayor prevalencia de hipertensión arterial.
- El principal factor de riesgo de dormir pocas horas se asocia con la hipersomnia diurna y, por extensión, con un mayor riesgo de accidentes.
- La Organización Mundial de la Salud estima que 41 millones de personas fallecerán por patologías crónicas relacionadas con una alimentación inadecuada, el consumo de tabaco y la falta de actividad físca en 2015.